sábado, marzo 04, 2006

Tres de cinco... un buen principio.

Hemos seguido en el estudio.
Desde el jueves a las dos de la tarde, hasta hoy, que ya es sábado.

Hoy por fin concluímos con la grabación.
Ahora estamos mezclando.

Sigo muy contento. Me está gustando mucho como suena.
Claro, no soy una buena referencia en cuanto a objetividad, pero me siento muy satisfecho.

Y lo de la objetividad viene a que hoy compré la revista Switch, y viene una reseña de El Mundo es muy Difícil, nuestro primer disco.
Lo califican de Bueno. Tres estrellas de cinco.

Transcribo:

"Después de un buen rato de mover rolas como Cada vez que me baño y Supermercado, Mamá Pulpa finalmente logró sacar su primer material.
"A los escépticos que desconfían de sus integrantes por ser figuras públicas gracias a la televisión habrá que dejarlos de lado, porque la neta, el material es bueno.
"Influenciados por el ska, el disco es versatil y no todo es cotorreo (por si sólo habías escuchado las rolas más choteadas), aunque no se desprenden completamente de él. Tendrán que cuidarse, el humor es una gran herramienta, pero su mal manejo combinado con el factor tiempo, puede convertirlo en su tumba".

Me dejó un extraño sentimiento de insatisfacción.
Cualquier persona dedicada a la creación, tiende a pensar que su obra es lo máximo... y ahí están los críticos para decirnos lo contrario.
Está bien.
Es sólo que los putazos de realidad duelen.

Nunca había tenido un disco y por supuesto nunca había estado expuesto a la crítica especializada.
No me fue tan mal, a varios amigos les han destrozado la autoestima, el entusiasmo y la esperanza con unas cuantas líneas en una revista.
Yo en cambio, me siento un tanto insatisfecho porque no lo calificaron con cinco estrellas.
Conclusión: tengo que esforzarme más.

En lo que no estoy tan de acuerdo es en lo del humor.
Nunca he entendido por qué la comedia o el humor son géneros tan despreciados. ¿Por qué se piensa que el hecho de hacer reír es algo con poca seriedad?
En fin.

Sigo trabajando.
Quiero mis cinco estrellas, jajajajaja.

6 Comments:

At 8:49 p.m., Anonymous Anónimo said...

Excelente, felicidades por el disco, espero que el segundo sea aun mejor.

 
At 11:25 a.m., Anonymous Anónimo said...

pues si, la realidad es que es un buen material. y también es cierto que le falta para ser excelente. además piensa algo: si te pusieran las cinco desde el principio ¿cuál sería el reto para el próximo?

 
At 9:28 p.m., Anonymous Anónimo said...

Recuerda que los críticos son por lo general ____________ (aqui puedes poner cualquier profesión 'h'artística) frustrados, así que 3 de 5 no está mal.
Como los trató la mosca?

 
At 10:08 p.m., Anonymous Anónimo said...

q chido q ya retornaste a tu blog! y la neta el disco esta chingon. q mal pedo q se fugo el chipo es un buen hartista ja pero bueno suerte para todo lo q venga q estoy seguro estara chido y divertido.

 
At 7:41 p.m., Blogger Mr.Kone said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 7:42 p.m., Blogger Mr.Kone said...

jeje mira nomas con quien me topo aca, oye pues hechele muchas ganas con el nuevo disco y ya sabe que el kone siempre fiel... ahi pa lo que se le ofrezca

 

Publicar un comentario

<< Home