jueves, junio 24, 2004

Las novias y el Rock

Dicen que hay tres cosas prohibidas en el Rock:
Levantarse temprano.
Bailar bien.
Y llevar a tu novia al ensayo.

Grandes bandas de rock se desintegraron por eso... los Beatles... Sex Pistols... Nirvana...
Pero no lo entiendo...
A mí me encanta que mi chica me acompañe.
Afortunadamente, nunca he tenido una que exprese su opinión de nuestra música o nuestros malos hábitos, a la mitad de un ensayo.
Uuuuuy.... los rockeros son muy suceptibles a algo así.

-Quién carajos te preguntó- contestaría el más decente.

También por eso es que termina dándoles hueva acompañarte a ensayar... no hay nada que hacer...

Y cuidado si en vez de ir a ensayar te lanzas a ver a tu chica.... ¡imperdonable!
¡Es la más grande traición!
Tocar en un grupo es como casarte con dos o tres pelados... ¡¡son tan celosos como una novia paranóica!!

Pero si tienes una chica inteligente, que sabe echarse a la bolsa a tus amigos, se puede convertir en una compañera querida y respetada...
Tuve una chica lindísima que cuando grabábamos, nos llevaba de comer al estudio... todos la adoraban... bueno a ella y a su pay de atún.

El problema más grave, es encontrar una chica que esté dispuesta a soportar que su novio prefiera tocar la guitarra que ir al cine con ella, que soporte que los fines de semana su novio salga de gira, y que no se vuelva loca con el asunto de la grupis...
Así que todo termina en una terrible disyuntiva: el Rock o una novia.

¡Maldita soledad!


14 Comments:

At 11:24 a.m., Anonymous Anónimo said...

jeje
si es un poco extraño eso de las novias y el grupo.

yo tengo mi banda y tengo mi novia, y hasta el momento todo ha ido muy bien, ella me conocio rockeando y ahora me acompaña a rockear, pero eso siiiiii, como uno necesita tiempo a solas con su pareja, pues tambien necesita tiempo a solas con el grupo, y que mejor que el ensayo.....

PD. yo pienso que el ensayo es mejor sin novias

saludos

 
At 12:21 a.m., Anonymous Anónimo said...

.jaja simon.chido loko tengo ya rato leyendo tus escritos.neta no ha habido uno que no me saque una sonrisa o me la cure o asi.todos muy chidos.las novias sss.rockero traicionero si dejara la banda por la mujer.judas.sobre's.mauricio de Monterrey www.fotolog.net/mauromero

 
At 4:29 p.m., Blogger el pinche Rock said...

orale!si,a veces las novias y el rock no convinan!pero siempre estan las grupies que no se rajan! Suerte con todo! Y no tienes que escribir como para un nobel de literatura para que te lean. SAludos!
realismototal.blogspot.com

 
At 11:43 a.m., Blogger Monica said...

Hey Fred! neto q que pedo con tu vida! como no fui! estoy hablando de ese dia en el q gristaste "faude" jajajajajaja neto! estoy orgullosa de ti! neto neto! eres otro pedo k!

Tambien lei que mas??? pues tenia desde lo del Tri q no me metiaaaaaa.. que mal!

Eso de las novias pues yo digo q si asi te conocen pues asi se tienen q aguantar jajajaja...o mejor "cepillo".

y que mas lei...aaaa de la party...aaaaa pues gdl es lo maximo...y tambien la gente...ching! no fui..ni modo..ahi para la otra.

Fred, adeus.

 
At 9:03 p.m., Blogger Huemanzín said...

Que pedal mi alfred?? ....si el arte y la smujeres en plan formal es dificil combinarlas, sobre todo por que el arte tambien es como una mujer celosa que no te permite que la cambies, saludos =)

 
At 2:18 p.m., Blogger Moy said...

Un par más:

- Para una chica del promedio, el rock será como una "rival" inexistente e intangible, pues compite pr su atención.

- Por muy chida que sea una chica, nunca encajará en un ensayo (siempre crea una situación incómoda)

www.moymoyrznr.blogspot.com

 
At 7:28 p.m., Anonymous Anónimo said...

Yo soy la novia de un rockstar jaja o algo por el estilo y creo q si hay un momento perfecto para q cada quien tenga su espacio, ese momento es el ensayo.. aunq los chavos de la banda tmb son mis amigos, no creo q sea lo mismo estar con tus cuates componiendo y tocando que estar con ellos y con tu novia de "espectadora".. es su momento

 
At 2:02 p.m., Anonymous Anónimo said...

la verdad es que para mi los rockeros son lo maximo por lo menos mi novio es mucho mas hombre que cualquiera, neto que es chido que tu novio te regale divujos de iran maiden o amuletos super fuera de lo comun; derecho que mis amigas me envidian

 
At 10:18 p.m., Anonymous Anónimo said...

hola... yo soy la novia de un super rockero y se ke ama su ensayo mas ke nada... x ke cuando termina de ensayar llega con las pilas bien puestas... estoy apunto de casarme con el y creo ke sera perfecto cuando el mediga me voy al ensayo tu has lo ke kieras mientras regreso...
alix!!!

 
At 10:03 p.m., Anonymous Anónimo said...

mm bueno mi novio tiene banda y ya no le gusta q vaya a sus ensayos
me gusta ir, verlo y como lo disfruta y todo el esfuerzo q hace ^-^ era rre lindo formar parte de eso sentia q compartia algo importante
aunq para el es incomodo =( ..aunq trataba de nunca opinar si no me preguntaban y me quedaba en un costado escuchando...
como cantante tiene varias grupies, son inevitables, peor q la peste pero siempre hay q dejar en claro q solo adoran una muy pequeña faceta de el y no les interesa conocer a la persona, la avasallan
si su musica para ellas es buena ellos son buenos y lo mismo si son malos
zorras hay en todos lados no hay forma de evitarlas y las situaciones se dan la unica forma es hacerle entender a mi novio q no son lo mismo q yo ;)
y q elija

 
At 7:56 a.m., Anonymous Anónimo said...

jajaja... Novia de un Rockero! y lo peor y mejor, es que la banda va en ascenso... Yo la tipica mina cursi, me gustan los peluches, la plaza, ir al cine y bailar temas lentos.... Nada de eso! ja, Con el la plaza solo es un lugar de paso del super a su casa, los peluches es plata mal gastada, bailar lentos, como mucho algun tema de pappo; y chocolates puede ser que me compre para que no diga que el es malo... ja, Pero me lleva a sus ensayos o sus ensayos vienen a mi, ja, es decir: su casa es la sala de ensayos, vivimos en ciudades separadas, por lo cual nuestras visitas duran como minino 3 dias! Pero para que no le moleste mucho mi presencia lo mio es mas sencillo: Les cocino algo dulce, limpio la casa antes que venga el resto de la banda; si me pide, mi novio y con un "por favor" voy y le compro un par de cervezas, le doy un beso y me voy a lo de mi suegra (que vive al lado) ... Y si, eso de que tengan amiguitas que sean fans de la banda o cosas por el estilo, ja! Son esas amiguitas que tenes ganas de llevarlas a dar una vuelta y olvidarte-las en medio de ruta por donde no pasa nadie! ja, Pero bue.... Soy la "novia de un rockero" y lo amo...

 
At 2:51 p.m., Anonymous Anónimo said...

Yo soy mujer,y tenía un grupo de amigos que tocaban en una banda,uno de ellos siempre estuvo enamorado de mi (aunque yo siempre he sido más varonil que femenina xD) y siempre me llevaba a sus ensayos y tienes razón,a veces por muy chida que sea la chica no encaja :/ Mierda! Por eso yo quería ser hombre :(

 
At 11:45 a.m., Anonymous Anónimo said...

Yo novia de un rocker. No me invita a los ensayos, ni quiero que lo haga seria como presentar a la amante con la esposa, me invito a una pequeña gira pero cuestiones de trabajo mías no se pudo. Gracias al creador no soy cursi, ni celosa y así como yo amo mi trabajo y quiero mi espacio, el tiene el suyo y sus 4 esposos. jajajajaja

 
At 11:08 p.m., Blogger X's es mi opinión :v said...

Me gusta un chico que no es rockstar. Pero le fascina el rock.
Se que el tiene sus planes. Y sobre todo, que yo tengo los mios.
Si el lo supiera...

 

Publicar un comentario

<< Home