jueves, junio 03, 2004

Cancun dreams

Pasado mañana voy a Cancún a tocar. Un concierto de Playa que organiza Telehit. Tocar en el interior de la república es increíble. La gente trae una onda muy chingona. Hace poco tocamos en León, y recuerdo haber estado muy impresionado con la atención que ponía la gente a las canciones. No sé qué es, pero todos los conciertos en el interior tienen una magia muy especial.
Y hace como dos años fui a Cancun y me dieron muchas ganas de tocar ahí.
Y supongo que lo deseé tanto que se cumplió.

¡Soñaba con eso desde que hacía play back con una raqueta! jajajaja

Pero ahora que se cumplió tengo que empezar a buscar nuevos sueños, y el primero es que nos vaya bien en esa tocada...

Y me castigaban por reprobar física!!

2 Comments:

At 9:10 p.m., Blogger Monica said...

hola tu! como tas hijo??? por q te largas sin avisar...si no te leo yo ni en cuenta ni envida que sacarte eh! bueno bueno...que te vaya bonito...ill miss you!

 
At 10:36 p.m., Anonymous Anónimo said...

QUerido Alfredo:

Leerte me hace morir de risa... queria decirte que realmente te admiro mucho y que deseo con todo el corazon que todo te salga como tu quieres que seguro va a ser de lo mejor...
te quiere mucho

vitty

 

Publicar un comentario

<< Home